herido bala casariche

Detenido el autor del disparo mortal con una escopeta de caza a su yerno en Casariche

|

El hombre, de 65 años, había resultado herido de gravedad, hasta tal punto que se había mandado hasta el lugar de los hechos un helicóptero para su traslado de un modo más rápido.


El hombre de 65 años de edad que ha fallecido este jueves en la localidad sevillana de Casariche murió tras ser alcanzado en el pecho por "un único disparo" efectuado por una escopeta de caza que portaba su suegro, de 87 años de edad y que fue detenido en el acto "sin oponer resistencia".


Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 12,20 horas en las proximidades del Cuartel de la Guardia Civil en la localidad, donde un sargento oyó el disparo y al salir encontró al suegro con la escopeta en la mano y a su yerno herido de extrema gravedad como consecuencia del disparo producido "a bocajarro".


Tras esto, el presunto culpable fue detenido de forma inmediata sin "oponer resistencia" y se trasladó al herido al centro médico, falleciendo poco después por la herida provocada.


En este sentido, fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han indicado a Europa Press que alrededor de las 12,20 horas se recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo un "tiroteo" en un consultorio de Casariche, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil.


Los efectivos de los distintos cuerpos llegaron hasta el consultorio, donde se pudo comprobar que el presunto autor de los disparos era un hombre, suegro del herido y que tenía una orden de alejamiento, según los datos de la Policía Local. Así, pese a que el yerno del presunto autor estaba siendo atendido por los servicios sanitarios y que ya se había dado aviso para que llegara hasta el lugar un helicóptero para su traslado de modo más rápido, no ha sido posible salvar su vida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.