exito arranca evento gines superar

Arranca 'Una pará en Gines 2013'

|

Con el objetivo de superar las más de 42.000 visitas recibidas el pasado año, arranca este jueves la séptima edición de este evento único en España que se celebrará hasta el 29 de septiembre.


Esta cita turística de primer nivel ha incorporado este año a su programa de actividades nuevas y llamativas" propuestas como un partido exhibición de polo, una muestra de manejo de ganado con perros de pastor, o la consideración del concurso morfofuncional de caballos de pura raza española 'Ciudad de Gines' de categoría internacional, convirtiéndose en el único de la provincia en tener tal distinción.Organizado por el Ayuntamiento de Gines, 'Una pará en Gines' abre sus puertas a las 20,00 horas con la inauguración oficial, en la que se prevé que estén presentes el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Javier Fernández; el portavoz de la Diputación Provincial, Manuel Domínguez Jiménez; y el alcalde de la localidad, Manuel Camino.


Conjuntamente, se celebra la Feria Agroganadera y Comercial, que cuenta este año con más de 70 stands y más de 200 corraletas y boxes para la compra, venta y trato de ganado. "Se trata de un escaparate de lujo para todos los negocios y empresas participantes, que pueden dar a conocer así sus productos y servicios a la gran cantidad de visitas que acoge la 'Pará'", añade.


Además, 'Una Pará en Gines' contará por primera vez con una aplicación móvil gratuita específica bajo el nombre 'App Pará', disponible para Android e iOS; pero además estará muy presente también en las redes sociales, pues toda la información de la cita está disponible ya en Facebook donde una vez que comience el evento se irán subiendo numerosos contenidos de todo tipo relacionados con "la Pará".


En Twitter se ha invitado a los usuarios a utilizar una etiqueta habilitada para la ocasión, para compartir con todos los asistentes opiniones, fotografías y vídeos del evento, así como estar al tanto de la actualidad. También, cuenta con una web oficial que ya ha superado las 46.000 visitas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.