moron campana verdeo

El Ayuntamiento sortea el orden en la bolsa para trabajar en la campaña del verdeo

|

Se han presentado 301 solicitudes para trabajar como peón agrícola en la finca municipal Casilla Alcázar.


El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido el escenario donde las esperanzas de trabajar en la campaña del verdeo se han concentrado esta mañana para muchos moronenses. Allí se ha celebrado un sorteo entre todas las personas solicitantes para decidir las personas, y orden a ocupar, que formarán la bolsa de empleo para trabajar como peón agrícola en las tareas de verdeo en la finca municipal "Casilla Alcázar", por el tiempo que dure la recolección de la aceituna y según las necesidades de la misma.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera abrió hace unas semanas una convocatoria pública para la contratación de peones agrícolas. El Consistorio ha recibido 301 solicitudes y para una mayor transparencia la selección para las contrataciones se ha realizado mediante un sorteo, tal y como ocurriera el año pasado.


El resultado de dicho sorteo se puede consultar a través del Tablón Municipal de Edictos y de la Web Municipal www.ayto-morondelafrontera.org


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.