El ‘Bono de Empleo Joven’ como una iniciativa para reducir el paro juvenil

|

La jornada será el 8 de octubre en la Biblioteca Municipal de Camas. Esta iniciativa puede suponer un ahorro en la contratación laboral de 400 euros al mes durante un año.


El próximo martes día 8 de Octubre a partir de las 9:30h tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Camas una jornada informativa en la que se dará a conocer el programa 'Bono de Empleo Joven'. Con esta iniciativa se pretende combatir el paro juvenil mediante un tipo de contratación que disminuye el gasto a los empresarios que necesiten nuevos trabajadores. El ahorro en la contratación laboral puede llegar a alcanzar los 400 euros al mes durante un año.


En la jornada se explicará detalladamente el funcionamiento del 'Bono de Empleo Joven' por técnicos competentes del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que resolverán todas las dudas de los asistentes, tanto en lo referido a los perfiles profesionales a los que pueden tener acceso para la contratación, como al procedimiento para el ahorro de los 400 euros mensuales. Se trata de un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camas y que ha sido organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Camas.


A todas aquellas personas interesadas en acudir a dicha jornada informativa, deben confirmar la asistencia enviando un correo electrónico indicando nombre de la empresa, teléfono, dirección y persona de contacto, actividad y perfil profesional del trabajador que desea contratar, a la dirección: licabrera@andaluciaemprende.es.


La jornada durará aproximadamente una hora y servirá para conocer en profundidad el funcionamiento del 'Bono de Empleo Joven'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.