musical eponine miserables casting ninas fibes audicion

Unas 100 niñas acuden a las audiciones en Fibes para actuar en 'Los Miserables'

|

Los responsables de la productora Stage Entertainment han destacado el nivel "alto" de las participantes.


Unas 100 niñas sevillanas han acudido este martes a las audiciones que ha realizado la productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como 'El Rey León', 'Mamma Mia!', o 'La Bella y la Bestia', en las que seleccionará a tres niñas, de entre seis y nueve años, para interpretar el personaje de Eponine en su próximo musical en gira 'Los Miserables', que se representará en Sevilla en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) del 1 al 17 de noviembre.


Fuentes de la productora han señalado a Europa Press que el nivel de las niñas que han acudido a esta convocatoria es "elevado", lo que "demuestra que en Sevilla hay bastante material artístico".


Las mismas fuentes han indicado que el anuncio de las tres niñas seleccionadas se hará público en unos dos días, así como que el perfil de éstas será el de "alguien con desparpajo y soltura, que no le imponga el escenario".


La obra, que ha sido vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, es una historia atemporal, cuyos valores han perdurado en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual. Así, la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.


La producción, que ya pudo verse en Madrid por temporada limitada, vuelve a los escenarios españoles en una gira que llegará a las principales ciudades de la geografía española y que arrancará el próximo 17 de octubre en Santander. Así, el musical estará en el Nuevo Auditorio Fibes del 1 al 17 de noviembre de 2013.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.