La sentencia del caso 'Malaya', el 4 de octubre

|

El juicio comenzó el 27 de septiembre de 2010 y quedó visto para sentencia el 30 de julio de 2012, después de casi 200 días de sesiones.


La sentencia del caso 'Malaya', contra la presunta trama de corrupción en la localidad malagueña de Marbella, se dará a conocer el día 4 de octubre a partir de las 11.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes del caso. La resolución tendrá unos 4.000 folios, gran parte de ellos dedicados al principal acusado y presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca.


El juicio comenzó el 27 de septiembre de 2010 y quedó visto para sentencia el 30 de julio de 2012, después de casi 200 días de sesiones, en las que declararon los 95 acusados y unos 400 testigos y peritos. El Tribunal está formado por los magistrados José Godino, presidente de la Sala; Rafael Linares y Manuel Caballero Bonald.


Exalcaldes marbellíes, exconcejales, empresarios, abogados y Roca, como presunto jefe de esa supuesta organización, están acusados en relación con esta denominada trama, vinculada al urbanismo y cuya investigación provocó por primera vez en la historia de la democracia la disolución de un ayuntamiento, el de Marbella.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.