Calcinados un turismo y una moto tras el incendio en los soportales de un edificio de Bormujos

|

Calcinados un turismo y una moto tras el incendio en los soportales de un edificio de Bormujos

Un turismo y una motocicleta han quedado completamente calcinados tras el incendio registrado en la madrugada de este martes en los soportales de un edificio de viviendas ubicado en la localidad sevillana de Bormujos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Las mismas fuentes han precisado que fue a las 2,10 horas cuando varios particulares llamaron alertando de un incendio localizado en el número 10 de la calle Siete Puertas del municipio, advirtiendo además de que había coches aparcados, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de la Diputación Provincial.


El fuego, que no ha provocado heridos y que llevó a los vecinos a desalojar a iniciativa propia el inmueble, sí ha dejado completamente calcinados un turismo, una motocicleta y parte del techo de los soportales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.