pide aerea moron andalucia base frontera gobierno junta

La Junta pide al gobierno que no abandone a los trabajadores de la base de Morón

|

El consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado que no puede dejar "abandonados" a su suerte a los trabajadores tras el nuevo ERE promovido por la gestora de los servicios.


En declaraciones a la 'La ventana de Andalucía' de la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Jiménez Barrios ha hecho estas manifestaciones al hilo de que el PSOE-A haya anunciado que llevará al Congreso de los Diputados, al Senado y al Parlamento de Andalucía la situación laboral de los trabajadores españoles de la base, que están sufriendo un "proceso de despido masivo".


Para el consejero andaluz, es necesario que el Gobierno central se implique y en las relaciones bilaterales entre los estados, comprenda que para la tranquilidad de todos, "es necesario que no abandone a su suerte negociaciones laborales de tanta importancia como la que vamos a contemplar".


"El Gobierno central no puede dejar abandonados a los trabajadores a su suerte, sino que tendrá que hablar y buscar la fórmula para que el empleo no se pierda", ha recalcado Jiménez Barrios, quien ha querido dejar claro que la Junta de Andalucía va a estar "cerca de los trabajadores en la defensa y mantenimiento de los puestos de trabajo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.