busqueda finca majaloba marta castillo rinconada

La familia de Marta del Castillo anuncia una nueva búsqueda en 'Majaloba'

|

Según han informado, ya está todo preparado para continuar con la búsqueda del cuerpo de la joven después de que el pasado fin de semana se hayan llevado a cabo las labores de recogida del maíz que había sembrado en la finca de La Rinconada.


En declaraciones a los medios de comunicación, el abuelo de la joven desaparecida, José Antonio Casanueva, ha explicado que en los dos últimos días se ha recogido el maíz que había sembrado en el lugar indicado por Miguel Carcaño por lo que ya está "todo preparado" para que la Policía comience las labores de la nueva búsqueda de su nieta.

En este sentido, Casanueva ha indicado que desconoce la fecha en la que la Policía comenzará la nueva búsqueda pero ha deseado que sea "muy pronto" porque tanto él como toda su familia están "muy nerviosos".


Aún así, el abuelo de Marta del Castillo ha asegurado que, al mismo tiempo también están "muy esperanzados" con la nueva búsqueda porque la policía les ha informado que "hay muchos datos que coinciden".


Finalmente, José Antonio Casanueva ha apuntado que si su nieta no aparece en esta nueva búsqueda que se va a llevar a cabo tanto él como toda su familia van a seguir "luchando y buscando" el paradero de Marta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.