detenidos viso alcor posesion falsos billetes mairena

Detenidos en Mairena y el Viso del Alcor con billetes falsos

|

Un hombre mayor y una joven han sido sorprendidos por las autoridades en posesión de billetes falsos de 20 y 50 euros, siendo detectada su actividad en ambos municipios.


Los hechos se remontan a la pasada semana, cuando un repartidor se dirigió a una patrulla de la Policía Local de El Viso indicando que había visto como dos personas, un hombre mayor y una chica joven, habían entrado en un comercio y habían intentado pagar con un billete falso de 20 euros. Los agentes, así, emprendieron las correspondientes investigaciones y alertaron a la Policía Local del vecino municipio de Mairena del Alcor.


En Mairena del Alcor, de hecho, fueron finalmente interceptados ambos sospechosos, a quienes se les intervino un billete falso de 20 euros. El pasado miércoles 18 de septiembre, de nuevo, estas personas fueron interceptadas en posesión de billetes falsos de 50 euros.


Desde la Policía Local, así, se pide a la población, y especialmente a los comercios, que tenga cautela en la recepción de billetes de este tipo y especialmente en los de 50 euros de la serie S20175422632, a la que pertenece el papel moneda intervenido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.