maestranza internacional entradas teatro amigo vicente concierto ballet venta cuba

A la venta las entradas para el espectáculo de Vicente Amigo y el Ballet Nacional de Cuba

|

Este lunes se pondrán adquirir a través de Internet las entradas para el concierto del guitarrista el 26 de octubre y la representación de 'Giselle' y 'Coppélia' que llevará a acabo el ballet los días 2 y 5 de noviembre, respectivamente, en el Maestranza.


Vicente Amigo vuelve al Maestranza inaugurando el Ciclo de Flamenco con un concierto en el que presenta su nuevo trabajo 'Tierra', un disco que mezcla las raíces flamencas con sutiles toques celtas. La música apaciguadora de 'Tierra' ha sido compuesta en su totalidad por el guitarrista, aunque cuenta con los arreglos de Fletcher y fue presentada ante el público el pasado mes de enero en el festival escocés de Celtic Connections.

Por su parte, el Ballet Nacional de Cuba fundado en 1948 por Alicia Alonso, una de las bailarinas míticas del siglo XX presenta, en la primera velada (2 de noviembre), 'Giselle', romántico título con el que se conmemora el 70 aniversario del debut de Alicia Alonso, que el 2 de noviembre de 1943 interpretó por primera vez el personaje protagonista del ballet en el Metropolitan Opera House de Nueva York y, el 5 de noviembre 'Coppélia' sobre partitura para ballet de compositor Léo Delibes y coreografía original de Arthur Saint-Leon con la versión de Marius Petipa.


La venta directa de entradas para Vicente Amigo en las taquillas del Teatro de la Maestranza, tendrá lugar el día 14 de octubre, día en que se podrán adquirir también las localidades para la ópera 'Aida' de Giuseppe Verdi. De igual modo, el cupo de localidades de venta en taquillas para el Ballet Nacional de Cuba estará disponible el día 21 de octubre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.