llega crucero deutschland puerto sevilla

Un nuevo crucero hace escala en el Puerto de Sevilla

|

Se trata de 'Deutschland', procedente de Portimao y consignado por la empresa Pérez y Cía, que llegará este lunes al Muelle de las Delicias a partir de las 11,00 horas, con más de 500 personas a bordo.


Se trata de un crucero habitual en los últimos años en la ciudad, realizando la última escala el pasado mes de abril. Permanecerá atracado en el Puerto de Sevilla desde las 11,00 horas del lunes hasta las 11,45 horas del martes, en la que partirá hacia el puerto de Tánger.

El 'Deutschland' es un barco del tipo cruceros de alta mar, con bandera alemana, tiene 180 metros de eslora y 23 de manga y 5,80 de calado y llega a Sevilla con 249 pasajeros y una dotación de 278 tripulantes.


El aumento de escalas de cruceros en el puerto sevillano queda reflejado en los datos a 30 de agosto de este año, en el que se ha alcanzado los 12.452 pasajeros, lo que representa un 29,43 por ciento más que en el mismo período de 2012.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.