internacional ciudad exito festival sevilla blues

El éxito del I Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla permite pensar en su continuidad

|

Esta cita, de carácter gratuito, ha conseguido congregar a unas 12.000 personas en el Parque de los Príncipes.


Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, esta iniciativa ha sido posible gracias al "empeño e ilusión" de la Casa del Blues de Sevilla y al apoyo del Ayuntamiento, que "fiel a su vocación de alentar este tipo de actividades que acercan la música y la cultura a los sevillanos", estudia darle continuidad al Festival tras el "gran éxito" de asistencia obtenido y el "gran nivel" de las actuaciones ofrecidas.

El Festival, que comenzó a las 18,00 horas y finalizó pasada la medianoche, reunió sobre el escenario a un "completísimo cartel de artistas", con La banda de la Casa del Blues de Sevilla --formada por los profesores de sus talleres--, Lolo Ortega, Tonky Blues Band y Otis Grand acompañado por Mingo Balaguer y los Blues Intruders.


La Casa del Blues celebra sus talleres de los diferentes instrumentos en el Centro Cívico de La Ranilla, también como fruto de la estrecha colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.