Fallece el conductor de un turismo tras chocar contra un camión en la A-432 en Cazalla de la Sierra

|

Ha sido sobre las 07:40 cuando varios testigos han llamado al 112 informando además que había una persona atrapada en el vehículo.


Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes tras colisionar el turismo que conducía contra un camión en la carretera A-432, en el término municipal de Cazalla de la Sierra (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue sobre las 7,40 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 49 de la carretera A-432 que une Cazalla con Alanís de la Sierra, advirtiendo además de que el conductor del turismo había quedado atrapado.


Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla y a los servicios sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento del conductor del coche.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.