natacion aljarafe maese club rodrigo mairena

El Club Natación Mairena celebra la XIV Gala Oficial de Distinciones

|

El acto tendrá lugar este viernes 20 de septiembre en el Colegio Mayor Maese Rodrigo.


El Colegio Mayor Maese Rodrigo acogerá este viernes la XIV edición de la Gala Oficial de Distinciones del Club Natación Mairena, un acto que se tiene previsto acudan en torno al medio millar de personas.


El evento pondrá en valor los logros conseguidos por la entidad en un año que se puede considerar como histórico a tenor de los logros obtenidos, con una consolidación del equipo a nivel nacional, con los éxitos en la Copa de España y volviendo a demostrar su hegemonía a nivel regional. Una fiesta del deporte con mayúsculas donde estarán presentes todos los nadadores de la entidad.


A partir de las 21 horas, un escenario multimedia acogerá el tradicional acto que clausura la temporada anterior y que da pie al inicio de la presente. Un reportaje sobre los éxitos de la temporada pasada servirá como inicio de la Gala.


Posteriormente se procederá a la entrega de diplomas de bienvenida a los nadadores que se incorporan a las filas del Club y las distinciones a los nadadores por los triunfos obtenidos. A continuación será el turno para un segundo reportaje que pone en valor el crecimiento deportivo, social e institucional de la entidad. Para concluir se harán entrega de las distinciones del Club Natación Mairena para cerrar la temporada 2012-2013, un año histórico para la entidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.