once reparte utrera euros

La ONCE reparte más de un millón de euros en Utrera

|

La afiliada a la ONCE y vendedora desde 2001, María Aguilar, ha vendido en la localidad 30 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.


En total, 1.050.000 euros que ha repartido desde su kiosco ubicado en pleno centro de Utrera, en la plaza de la Constitución, 12, y también de forma ambulante en una pescadería del barrio de San José y una panadería de la calle María Auxiliadora.


"Ha tocado a gente que le hace mucha falta porque la mitad de ellos está en paro", ha señalado la vendedora, añadiendo que, entre los afortunados, se encuentra también su hermana. "Me alegro más que le haya tocado a ella que si hubiese sido yo, porque lo necesitaba", ha indicado.


El cupón del miércoles estaba dedicado a la Plaza Cañadío de Santander, dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a Lo Mejor de Nuestra Tierra, que inauguró Andalucía el pasado 28-F y que esta semana tiene como protagonista a Cantabria.


Utrera cuenta con 242 afiliados a la ONCE de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.