montacargas rio mercado herida lora abastos

Herida al caer por el hueco de un montacargas en Lora del Río

|

El suceso ha ocurrido en el mercado de abastos de la localidad cuando una mujer de 48 años de edad habría caído al funcionar el mecanismo de apertura de puertas del montacargas pese a que la plataforma no había subido sin que ella se percatara.


Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado que los hechos han acontecido poco antes de las 13,25 en el mercado de abastos de Lora, donde esta mujer de 48 años que trabaja en las instalaciones se disponía a usar un montacargas que conecta la planta baja con el sótano, el lugar en el que se ubican las cámaras frigoríficas.


Las puertas del montacargas se abrieron pero dicho extremo no fue acompañado por la plataforma del montacargas, que no había subido desde el sótano a la planta baja. La mujer, no obstante, no se habría percatado de esta incidencia y, al sobrepasar las puertas, cayó por el hueco del montacargas. Como consecuencia de la caída, ha sufrido politraumatismos en el cráneo y la espalda, siendo evacuada a un centro hospitalario de Sevilla capital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.