carrera imd nocturna sevilla

La Nocturna cosecha más de 18.500 inscripciones

|

Esta XXV edición de la prueba cuenta con un circuito reducido y la meta en la Plaza de España.


El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla contabiliza ya más de 18.500 inscripciones para la edición 2013 de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, una de las citas más emblemáticas del deporte hispalense. Esta XXV edición de la prueba, como se ha informado, cuenta con importantes novedades al reducir unos cuatro kilómetros su recorrido habitual y fijar su meta en la Plaza de España.

La XXV edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir se celebrará el viernes 27 de septiembre y este año incorpora algunas novedades, como por ejemplo un recorrido reducido a 8,3 kilómetros frente a los más de 12 habituales o un nuevo circuito con la meta en el conjunto monumental de la Plaza de España. Cabe recordar que la anterior edición de la popular carrera nocturna, la primera sometida a precio público, supuso como se informó entonces cerca de 8.000 inscripciones menos, si bien la prueba conservó un masivo respaldo ciudadano.


Ahora, y según informa el IMD, tan sólo quedan 1.500 dorsales y entre los inscritos destacan los 800 inscritos de Huelva, los 650 de Cádiz y del resto de Andalucía, así como inscritos de Badajoz. La organización anima a corredores y clubes a inscribirse lo antes posible para evitar que "pierdan la oportunidad de disfrutar de un circuito maravilloso por las calles de Sevilla". Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.imd.sevilla.org). El plazo para las inscripciones presenciales se abrirá del 20 al 26 de Septiembre, siempre que no se acaben los 20.000 dorsales por Internet.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.