decreto pilas administraciones ayuntamiento morosidad ley medidas urgentes publicas

Pilas renuncia a adherirse al nuevo decreto estatal para administraciones con problemas

|

El Ayuntamiento pileño ha anunciado que no se adherirá al real decreto Ley de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a entidades locales con problemas financieros, aprobado recientemente por el Consejo de Ministros.


"El Ayuntamiento de Pilas no va a solicitar el rescate al Gobierno central", ha manifestado ,el alcalde Jesús María Sánchez ya que según el prier edil, la adhesión a este nuevo decreto estatal sería en la práctica "entregarle las llaves de Pilas al gobierno central".

En la misma línea, el alcalde informa de que se ha entrevistado con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, a cuenta de la nueva convocatoria del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FERAR) promovida por la institución provincial.


Actualmente, este Ayuntamiento tiene pagadas el 60 por ciento de las nóminas de agosto, "ha mantenido prácticamente a todo su personal en plantilla y pese al descenso en inversiones, sigue ejecutando proyectos día a día", según el alcalde.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.