colegio educacion deficiencias utrera ayuntamiento mulata

Las caracolas del colegio la Mulata de Utrera necesita reparación

|

Así lo ha manifestado el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, tras reunirse con padres y madres de alumnos de este centro educativo que recibirán clases en las caracolas instaladas a la espera de la construcción del nuevo colegio que se ubicará en esa zona.


Tras la jornada de puertas abiertas celebrada este pasado lunes en estas instalaciones, con objeto de que padres y alumnos pudieran conocerlas, se detectaron una serie de desperfectos y trabajos inacabados, tanto por los padres como por la directora del centro. El mismo lunes el alcalde visitaba las instalaciones para comprobar 'in situ' estas deficiencias, que él mismo se encargó de trasladar al responsable de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Junta de Andalucía. Tras esta conversación, "se han comprometido a subsanar y resolver todas estas deficiencias y dejar las instalaciones en perfecto uso para que las clases se puedan iniciar con normalidad la próxima semana", asegura Jiménez.


Por otro lado, el alcalde se ha comprometido con los padres a que los trabajos de menor entidad que puedan ser resueltos pos operarios municipales "se llevarán a cabo esta misma semana, con la intención de que entre todos colaboremos para que los niños estén cuanto antes en clase, algo fundamental y que está suponiendo bastante problemas a los padres, por lo que debe quedar resuelto a la mayor brevedad posible".


A las doce de este mañana el alcalde se ha vuelto a reunir con los padres en el Ayuntamiento, para trasladarles estas conversaciones y los acuerdos a los que se había llegado con el ISE para la finalización de los trabajos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.