carrera upo

La UPO cubre el 97,2% de las plazas de nuevo ingreso ofertadas para este curso

|

Las titulaciones más demandadas son Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Criminología.


La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha cubierto el 97,2 por ciento de las 2.200 plazas de nuevo ingreso ofertadas para el curso 2013-2014 en sus 31 titulaciones --21 grados y diez dobles grados--, tras publicarse este lunes la quinta y última adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción de la UPO.


Para los alumnos que superen la Selectividad de septiembre que se celebra esta semana, la sede ofertará para la segunda fase de preinscripción plazas en cinco titulaciones: Análisis Económico, Finanzas y Contabilidad, Geografía e Historia, Humanidades e Ingeniería Informática en Sistemas de Información, según ha informado la UPO en una nota.


En la quinta adjudicación de la primera fase de preinscripción de la UPO, Biotecnología vuelva a alcanzar la nota de corte más alta de la universidad, con 12,054 frente al 12,061 alcanzado en la cuarta adjudicación. Tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO, que han mantenido la misma calificación que en la cuarta adjudicación, siguen siendo el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,030, seguido del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, con un 11,958, y el doble grado en Derecho y Criminología, que mantiene su nota en 11,680.


Los resultados de la publicación de la última adjudicación de la primera fase de preinscripción en la Pablo de Olavide indican que las titulaciones de la UPO más demandadas son, en primer lugar, el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, seguido del grado en Nutrición Humana y Dietética y, en tercer lugar, el grado en Criminología.


Los resultados de la quinta y última adjudicación de plazas de la primera fase en la universidad pueden consultarse desde este lunes en el tablón de anuncios del Área de Estudiantes de la UPO y en la página web www.upo.es. Los alumnos que hayan conseguido plaza en la carrera solicitada tienen de plazo hasta este miércoles 18 de septiembre para realizar su matrícula a través de Internet.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.