deportivo aljarafe natacion fichajes club mairena

Pablo Mira y Laura Yus, nuevos fichajes del Club Natación Mairena

|

Procedentes del Real Canoe de Madrid y del CD Ciudad de Algeciras, ambos nadadores se han comprometido con el club mairenero para la próxima temporada.


En el caso de Pablo Mira, el nadador tiene a sus espaldas un amplio curriculum de éxitos deportivos en los que destaca el triunfo representando a la selección española en la Copa Latina celebrada en 2006 en San Marino en el 50 mariposa. Por su parte, Laura Yus es una de las firmes promesas de la natación española y viene de firmar un Campeonato de España Absoluto sobresaliente codeándose con las mejores nadadoras nacionales.

El nuevo nadador del Club Natación Mairena ha destacado el espíritu de equipo y el proyecto tan ambicioso que le presentaron. "Quiero responder a las expectativas y ayudar al equipo al ascenso a la División de Honor. Yo salgo de un equipo grande como el Canoe y aterrizo en otro equipo grande. Además aquí tengo grandes amigos que he labrado a lo largo de mi carrera deportiva" ha señalado Mira.


El nadador atesora a sus espaldas muchos éxitos deportivos, ha sido campeón de España Junior en 2006, Campeón de España Absoluto en 2008 y 2012 y Campeón de la Copa de España en División de Honor siendo capitán con el Real Canoe en 2011 y 2013.


Por su parte, Laura Yus, con solo 17 años, tiene por delante uno de los futuros más brillantes de la natación andaluza y española. "Desde que recibí la llamada del Director Deportivo Antonio Ordóñez estaba deseando empezar y conocer los métodos de trabajo de un equipo que es el referente de este deporte en Andalucía. Aquí estoy segura que voy a seguir creciendo como deportista" ha indicado.


La nueva nadadora del Club Natación Mairena comenzó en este deporte en 2008, cinco años después atesora un amplio curriculum deportivo cargado de éxitos que seguro prolongará en los próximos años. Un presente prometedor y un futuro ilusionante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.