upo universidad pablo olavide matriculacion estudios grado sevilla

Los más de 7.000 alumnos que continúan estudios de Grado en la UPO pueden matricularse

|

El período de matriculación estará abierto hasta el 18 de septiembre inclusive a través de Internet, desde cualquier ordenador que disponga de Mozilla Firefox y tenga activado el Java.


De esta forma, ha comenzado este jueves en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla la matriculación de los más de 7.000 estudiantes que continúan sus estudios de Grado en la sede universitaria. Para facilitar la labor, dado que se realiza online, la UPO habilitará, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, las aulas de informática 1 y 3 del edificio 6, cuyo acceso estará controlado por el servicio de teleturno.


Los estudiantes que continúan sus estudios de Grado en la Universidad Pablo de Olavide cursan grados de Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.


También se imparten dobles grados de Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social. Además, la Universidad Pablo de Olavide oferta para el curso 2013-2014 el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.


Por su parte, el período de matrícula para los alumnos que continúan sus estudios de Licenciatura, Diplomatura e Ingeniería Técnica Superior comprende desde el 24 de septiembre hasta el 4 de octubre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.