san cine verano aznalfarache juan

El cine de verano de San Juan de Aznalfarache abre sus puertas

|

Las Aventuras de Tadeo Jones inauguran la temporada que incluye la proyección de nueve películas de animación cada miércoles hasta el 28 de agosto.


De esta forma, el Ayuntamiento sanjueanero vuelve a poner en marcha el cine de verano como alternativa de ocio para las vacaciones estivales, con el que todos los miércoles los vecinos de la localidad tienen la oportunidad de disfrutar de una velada de cine al aire libre.


Así, este miércoles 3 de julio comienza la nueva temporada con la película Las Aventuras de Tadeo Jones. Se trata de la primera de las nueve películas de animación incluidas en una programación dedicada especialmente a los más pequeños diseñada por el área municipal de Juventud. De esta forma se proyectarán los éxitos de cartelera Madagascar 3, Frankeweenie, Rompe Ralph, Brave, El alucinante mundo de Norman, Las Aventuras de Tintín, Hotel Transilvania y Ice Age 4.


A las diez de la noche comenzará la sesión en el Paseo Fluvial, junto a la Casa Bote, y con entrada gratuita. ´


"Durante todo el mes de julio y agosto estará en funcionamiento nuestro cine de verano, una actividad por la que seguimos apostando ya que ha sido un éxito en las ediciones anteriores y cada año participan más vecinos y vecinas, que tienen la oportunidad de disfrutar en familia y sin gastar dinero", apunta Alonso Garrido, delegado de Juventud del Ayuntamiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.