diputacion turismo jornadas santiponce dolores sevilla provincia

Santiponce se promociona como destino turístico

|

Momento de la presentación de esta jornada turística
Momento de la presentación de esta jornada turística
La Diputación de Sevilla ha organizado las primeras jornadas de promoción de este municipio como Destino Turístico bajo el lema "Santiponce, tu Destino más Cercano", que pretenden difundir su patrimonio cultural, así como la oferta de productos y servicios turísticos y culturales de Santiponce a las instituciones públicas, a empresarios y profesionales del sector.


Estas jornadas, que han sido inauguradas por la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo, se desarrollarán en la Casa de la Provincia desde este viernes 31 de mayo hasta el próximo domingo 2 de junio y están estructuradas en tres bloques temáticos; turismo, cultura y ocio, y dirigidas especialmente a profesionales y empresas del sector.


Diversas ponencias, mesas redondas, audiovisuales y stands, completarán estas jornadas en las que se pretende generar un foro de encuentro e intercambio para poner en valor y comercializar la oferta turística y cultural de Santiponce.


Respecto a esta actividad la vicepresidenta de la Diputación ha comentado que "tenemos en la provincia los recursos patrimoniales necesarios para ser un referente del Turismo Cultural, unos recursos que van a servir además para fomentar el desarrollo socioeconómico local, priorizando los ámbitos culturales, sociales y educativos".


A lo largo de estos tres días, se pondrán en contacto a empresas y entidades que gestionan servicios y equipamientos turísticos y culturales, con empresas que puedan estar interesadas en canalizar, comercializar y difundir su oferta, así como a empresas locales que hayan generado un producto turístico en el territorio, con turoperadores y agencias de viajes andaluzas dedicadas al Turismo Sostenible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.