Localizan a la tía de los menores hallados muertos en Algeciras

|

Ésta se encontraba a cargo de los pequeños y, por el momento, la Policía sigue investigando las causas.


La Policía Nacional ha localizado a la tía de los niños hallados este jueves sin vida, por causas que aún se desconocen, en un domicilio de la barriada de La Bajadilla de la localidad gaditana de Algeciras. Al parecer, la mujer estaba al cuidado de los menores mientras su madre se encontraba trabajando.


Fuentes policiales han explicado a Europa Press que la cuidadora de los niños, tía de éstos, ha sido localizada y que se le va a tomar declaración para tratar de aclarar la secuencia de los hechos. Aún no se conocen las causas exactas que provocaron la muerte de los menores.


Las mismas fuentes han aclarado que la madre, de 28 años de edad, es de origen marroquí, si bien tiene permiso de residencia en España, donde, por tanto, se encuentra legalmente.


Asimismo, han indicado que los menores fallecidos --una niña de dos años y once meses y un niño de tres años y diez meses-- habían nacido en España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.