salteras cruz fiesta mayo actividades espectaculo

Las fiestas de las Cruces de Mayo llega a Salteras cargada de actividades

|

Música, buen ambiente y el tradicional Concurso Infantil de Pasos, principales actividades de esta nueva edición que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio.


El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, ultima todos los preparativos para la celebración de las fiestas de las Cruces de Mayo, que se celebrará un año más en la Plaza de España, situada en el casco antiguo de la localidad.

Esta fiesta, de gran arraigo en el municipio, volverá a acoger un año más un variado programa de actividades en el que se darán cita música, espectáculos y el tradicional Concurso Infantil de Pasos de Cruz de Mayo.


Así, el programa de actividades musicales para la fiesta se iniciará el viernes 31 de mayo, a partir de las 22.30 horas, con las actuaciones de La Gran Orquesta y Grupo Ulake, quienes volverán a actuar el sábado. A ello se suma el concurso de tiro con carabina. Las fiestas finalizarán el domingo 2 de junio cuando a partir de las 12:00 horas, se inicie el Concurso de Pasos de Cruz de Mayo y el espectáculo infantil El Zirco de Zircodelo. En el certamen infantil de pasos se valorarán y premiarán aspectos como la decoración, la calidad de los materiales utilizados, la originalidad, y la realización de los trabajos por parte de los niños.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.