taller san aznalfarache iniciativa juan juventud encuentro

Jóvenes de San Juan de Aznalfarache muestran sus iniciativas

|

Hasta medio centenar de jóvenes de la localidad, coordinados por el Centro Juvenil y la Asociación juvenil El Koala, participan en las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Juventud.


A través de estas actividades, pretenden mostrar a los vecinos del municipio los resultados del trabajo que vienen realizado a través de la Iniciativa Juvenil "grupo calle y acción". En este sentido Laura Lugo, una de las integrantes del colectivo El Koala, ha reclamado "la participación de la gente de San Juan, esto no lo hacemos sólo para los jóvenes, nos gustaría que muchos vecinos se acercarán porque queremos mostrarles el trabajo que hacemos los jóvenes de San Juan".

Exhibiciones de danzas urbanas y monólogos, talleres creativos de reciclaje, una exposición fotográfica y hasta un concurso de tortilla conforman la programación de este encuentro cultural. Las actividades comenzarán en torno a las seis y media de la tarde. Los asistentes podrán realizar sus propias mochilas o carteras con materiales reciclados. Además, podrán disfrutar de exhibiciones de capoeira y breakdance o bailar al ritmo de zumba. Y para terminar el encuentro se ha organizado un concurso gastronómico, de tortilla de patatas.


La delegación municipal de Juventud del consistorio sanjuanero ha querido celebrar la Semana Europea de Juventud con este encuentro cultural, una jornada de convivencia en la que los jóvenes participen activamente y compartan sus inquietudes y aficiones con el resto de vecinos de la localidad.


En definitica se trata de un encuentro intergeneracional, donde se reunen todos aquellos sanjuaneros que han participado en los intercambios europeos durante los últimos 25 años, muchos de los cuales han facilitado instantáneas de estos intercambios para la exposición fotográfica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.