Detienen a un hombre relacionado con el apuñalamiento a un militar en París

|

El ataque se produjo a las 18.00 horas del sábado ante la tienda de la cadena Virgin ubicada en la plaza de La Défense contra un militar.


El Ministerio de Interior de Francia ha anunciado que un hombre de 22 años ha sido detenido este miércoles en la localidad de La Verriere, ubicada en el departamento de Yvelines (norte), en relación con el ataque del pasado sábado a un militar en París, según ha informado el diario 'Le Monde'.


El ataque se produjo a las 18.00 horas del sábado ante la tienda de la cadena Virgin ubicada en la plaza de La Défense contra un militar que formaba parte del programa de vigilancia creado 1978 para garantizar la seguridad en lugares públicos.


Un hombre con barba y vestido con una cazadora negra y una chilaba de color claro se abalanzó sobre el militar con un cuchillo y le apuñaló en la garganta. El militar está ingresado, pero fuera de peligro.


El suceso tuvo lugar días después de que dos hombres acuchillaran hasta la muerte a un militar británico en un barrio londinense en lo que el Gobierno de Reino Unido ha considerado un ataque terrorista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.