alcalde juventudes socialistas zoido sevilla

Juventudes Socialistas lanza una campaña de denuncia ante el "abandono" de la ciudad

|

Bajo el nombre '¿Y Sevilla, para cuándo?', pretende poner de manifiesto el "permanente abandono" al que el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido (PP), tiene sometida a la ciudad.


Critican así la "ausencia permanente" de Zoido desde que en julio pasado fue designado presidente del PP-A. En este sentido, en el ecuador de su mandato municipal, la secretaria general de JSA Sevilla, Ángela López, denuncia que Zoido haya "abandonado por completo" los barrios de la capital hispalense, "da la espalda a los problemas de la juventud y vive pendiente de lidiar con los problemas internos de su partido a nivel regional".

"La agenda de Juan Ignacio Zoido está copada de actos del PP-A en distintos puntos de la geografía andaluza y española mientras mantiene una mínima presencia en los barrios y pasa de puntillas o simplemente da la espalda a los problemas reales de la ciudadanía", explica López.


La secretaria general de JSA Sevilla indica que estos dos años de mandato suponen "dos años perdidos" por el PP en Sevilla en materia de empleo, de vivienda, políticas de igualdad y de atención a los barrios. "La juventud sevillana no puede seguir esperando a Zoido", afirma López.


Para esta campaña JSA Sevilla ha creado el hashtag '#EsPperandoAZoido' y desde este martes y hasta que se cumpla su segundo año de la toma de posesión de Zoido, el 11 de junio, denunciará a través de redes sociales la "ausencia de Zoido en todos aquellos lugares donde la ciudadanía le gustaría ver al alcalde de su ciudad".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.