olivares ayuntamiento joven ong premio trayectoria iniciativa asociaciones galardon

Ser joven en Olivares tiene premio

|

El ayuntamiento de la localidad crea el premio anual "Olivares Joven" con el que se pretende reconocer la iniciativa y el trabajo del colectivo juvenil del municipio.


Ayuntamiento de Olivares Ayuntamiento de Olivares La creación de este galardón se acordó por unanimidad en el último pleno del consistorio olivareño que considera importante reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de Olivares, que hayan reportado un beneficio a la juventud olivareña, o hayan destacado por su trabajo y esfuerzo dado la importancia que tiene este colectivo para el futuro del municipio.

Así, podrán ser candidatos a este galardón, bien de forma individual o bien como grupo, todas aquellas personas de Olivares, de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.


Además, el premio contará con las modalidades de Cultura y Deportes, Igualdad de género y Solidaridad, Universidad y Economía-Empleo, Investigación y Medios de Comunicación, y Otros.


Asimismo ya se encuentran disponibles las Bases de la convocatoria anual, que se realizará en el primer trimestre de cada año e incluso se conocen las entidades que podrán proponer el premio entre las que se encuentran Ayuntamientos, Mancomunidades y resto de Administraciones Públicas, Centros de Información Juvenil (sólo los oficialmente reconocidos por el IAJ), Asociaciones juveniles, culturales o deportivas y otras entidades sin ánimo de lucro, Organizaciones empresariales y entidades relacionadas con el fomento del empleo y el emprendimiento, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y Medios de Comunicación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.