montano agresion genero pino violencia sevilla prision

Prisión para el detenido por apuñalar a su esposa en Pino Montano

|

Un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre de 63 años de edad autor del último caso de violencia de género en Sevilla.


Centro hospitalario donde se recupera la víctima Centro hospitalario donde se recupera la víctima

Fuentes judiciales han indicado que el juez de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla tomó declaración este lunes al imputado en el Hospital Virgen Macarena donde se encuentra ingresado a consecuencia de las heridas que se infligió a sí mismo en el abdomen después de percatarse de la presencia de los agentes.


Tras tomarle declaración, el juez ordenó el ingreso en prisión de E.R.S. por sendos presuntos delitos de coacciones y homicidio en grado de tentativa, imponiéndole además la prohibición de comunicar con la víctima, de 64 años de edad y que este lunes pasó a planta del Virgen del Rocío con heridas en manos, pecho, espalda y cuello.


No obstante, el detenido continúa ingresado bajo custodia policial en el Virgen Macarena, por lo que será una vez reciba el alta médica cuando sea trasladado a la cárcel, han apuntado fuentes del caso consultadas por Europa Press.
En su declaración policial, el detenido reconoció los hechos y justificó que lo hizo movido "por los celos", ya que la víctima "miraba a otros hombres" y algunos días "decía que iba a llegar a casa a las 23,00 horas, pero no lo hacía hasta las 1,30 horas", todo lo cual "alimentaba" sus sospechas y los "celos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.