europeo alcalde ayuntamiento parlamento zoido turismo sevilla europa

Sevilla enseña a Europa su carta de presentación

|

El próximo 8 de julio, una delegación institucionalm en la que estará el alcalde Juan Ignacio Zoido, acudirá a Bruselas ante el Parlamento Europeo para realizar una presentación institucional de la ciudad bajo el nombre de 'Sevilla, un sueño en el alma de Europa'.


Según el consistorio sevillano, a través del concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, "la delegación sevillana estará encabezada por el propio Alcalde de Sevilla, y estará formada por representantes de la corporación municipal y representantes de las asociaciones del sector turístico, a los que acompañarán periodistas de los medios de comunicación sevillanos".


Asimismo Serrano ha informado que "la presentación de Sevilla en el Parlamento Europeo contará con las intervenciones del alcalde Zoido y la euro parlamentaria Teresa Jiménez Becerril"; y ha añadido que "se proyectará un vídeo promocional de la ciudad, y habrá una actuación artística de Eva Yerbabuena".


En este sentido, ha explicado que "se trata de una presentación institucional que algunas capitales europeas están haciendo en el Parlamento Europeo, invitadas por la institución comunitaria; y ha añadido que "la última capital en realizar este tipo de presentación fue la ciudad de Roma".


Por último, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha destacado que "esta es una oportunidad de oro para poder presentar a Sevilla como destino turístico de calidad en el mismo corazón de Europa"; y ha añadido que "no vamos a desaprovechar esta invitación del Parlamento Europeo para dar a conocer los atractivos y las posibilidades que tiene Sevilla para el turismo y para el empleo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.