La Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” bate récord

|

 


Con la participación de 430 deportistas, la edición número decimonovena de esta cita deportiva se ha convertido en la prueba de este tipo con más participantes de toda la provincia.


 


Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Bici–Club Gines "Los Cabras", en colaboración con la Diputación Provincial, el Club Suricatos y el patrocinio de diversas empresas, la marcha está considerada como todo un referente en Sevilla, una jornada para la convivencia en la que la práctica deportiva se hace más lúdica que nunca.


La prueba, de unos 40 kilómetros de dificultad baja, discurrió por los términos de Gines, Valencina de la Concepción, Salteras, Olivares y Espartinas. Durante el recorrido, concretamente en el área recreativa "La Coriana", en Olivares, se habilitó el punto de avituallamiento, en el que además de hacer un alto en el camino, desde la organización se ofrecieron a los participantes bebidas isotónicas, agua y fruta.


Durante todo el camino, miembros de la organización y un buen número de voluntarios, acompañados por vehículos totalmente equipados, velaban por la seguridad de todos los participantes y asstentes.
Tras el recorrido, que culminó en el Polideportivo Municipal de Gines, los ciclistas pudieron disfrutar de una suculenta paella, además de otros aperitivos.


Desde la organización, se agradeció muy especialmente la colaboración de todos los participantes y a las entidades colaboradoras, entre los que cabe destacar a la Guardia Civil y la Policía Local de todos los municipios por los que discurrió la marcha. Todos ellos hicieron posible, un año más, una nueva jornada de convivencia y contacto con la naturaleza en torno al deporte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.