compania teatro infantil arjona sevilla barataria

La Compañía Barataria estrena en Sevilla la obra infantil ‘El viajecito’

|


La Casa de la Moneda de la capital hispalense acoge los días 1 y 2 de junio, a las 12:00 horas, las dos últimas representaciones de este espectáculo infantil dirigido a menores de cero a cinco años.


La compañía Barataria describe El Viajecito como "teatro en miniatura, una maleta de sensaciones que invita a jugar con la imaginación".

El director de esta obra y también de La Compañía Barataria, Juan Arjona, ha creado una historia increíble y extraordinaria que, durante cuarenta minutos, hace volar la imaginación de un público preparado para dejarse llevar por maravillosas aventuras protagonizadas por Natalia Arjona.


Desde su creación en el año 1999, esta compañía se embarca en la búsqueda y experimentación del arte. Su director, Juan Arjona, junto a un equipo artístico consolidado con el paso de los años, trabaja para descubrir el maravilloso mundo de contar historias. El teatro es expresión de la vida y hacer teatro es jugar a vivir.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.