empleo trabajo alcalde zoido sevilla konecta

Konecta abrirá un nuevo centro que prevé crear 500 puestos de trabajo

|

El presidente de Konecta junto el alcalde hispalense
El presidente de Konecta junto el alcalde hispalense
El presidente de la empresa, José María Pacheco, se ha reunido con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para informarle de los planes de expansión de la compañía, que incluye la apertura próximamente de un nuevo centro en la Isla de la Cartuja.


Esta empresa, de capital netamente español, ha recordado que tiene presencia en la actualidad, además de en España, en diferentes países de Europa y Latinoamérica, con una plantilla que se acerca a los 15.000 trabajadores. Además, destaca que viene manteniendo un crecimiento sostenido desde su creación, hace más de 15 años, y que es hoy por hoy "una de las empresas líderes en el sector denominado BPO, tanto en España como a nivel internacional".


En este sentido desde Konecta se deja claro que "se trata de un sector que ha crecido mucho a medida que las tecnologías aplicadas a las telecomunicaciones iban avanzando, y que hoy ofrece interesantes posibilidades a cualquier sector empresarial, para la mejora de la eficiencia en sus procesos a través de la externalización de servicios".


Konecta tiene la sede central en Madrid, aunque esta muy vinculada a Sevilla, donde desde hace tiempo tiene una de sus principales plataformas en Bollullos de la Mitación, en la que trabajan unas 2.000 personas. Así, desarrolla su actividad principalmente en los sectores de la banca, telecomunicaciones, seguros, y compañías de suministros de energía y gas.
Para la concreción de la apertura del centro de Sevilla, el Consejo de Administración de la empresa celebrara en breve una reunión en la ciudad y se dará a conocer la puesta en marcha del centro, así como otros planes de futuro de la compañía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.