electrica benacazon sanlucar estafar defraudacion

Detenida por manipular la instalación eléctrica de su vivienda

|

La mujer, vecina de Benacazón y de 35 años de edad, es presunta autora de un delito de defraudación eléctrica después de que supuestamente manipulara la instalación de su vivienda de manera que el contador no medía el total de los kilowatios consumidos.


El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a C.S.L.B., después de que el representante legal de una empresa de suministro de energía eléctrica presentara una denuncia en el cuartel de Sanlúcar la Mayor, advirtiendo de que habían detectado "anomalías" en la instalación eléctrica de una vivienda de la localidad sevillana. Además, como consecuencia de ello, se habían producido pérdidas económicas a la empresa distribuidora por un valor de 2.020,87 euros.


Así las cosas, la Benemérita comprobó que, efectivamente, en la citada vivienda "habían manipulado los cables de entrada y salida del equipo de medida del consumo eléctrico", de manera que, según los agentes, se apreciaba "claramente" que habían hecho una conexión directa y el contador "no medía el consumo total de la vivienda".
Una vez concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil procedió a localizar y detener a C.S.L.B., a quien se imputa un delito de defraudación eléctrica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.