Siete detenidos por el mayor alijo de hachís de Europa

|

En la operación policial, que sigue abierta, se han intervenido un total de once vehículos y más de 20.000 euros en efectivo.


Agentes de la Policía Nacional han detenido ya a siete personas, cuatro de ellas en una primera fase y se encuentran internas en prisión preventiva, dentro de la operación del mayor alijo de hachís en Europa, con más de 64 toneladas intervenidas en un polígono de Córdoba capital y otras tres en una nave en Sevilla.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que destacan que las tres nuevas detenciones se han producido en Sevilla, dos el día 20, de los que uno de los presuntos implicados ha ingresado en prisión y el otro ha quedado en libertad con cargos; mientras que la tercera detención se produjo en la madrugada del viernes al sábado y está previsto que pase a disposición de la autoridad judicial este lunes.


Además, en la operación policial, que sigue abierta, se han intervenido un total de once vehículos y más de 20.000 euros en efectivo, en distintos registros realizados en Córdoba, Sevilla y Granada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.