Sara Baras presenta en Sevilla su último espectáculo

|

'Talento en estado puro' es una creación exclusiva de la bailaora y coreógrafa flamenca que llega a Sevilla este 29 de mayo dentro de la gira Bankinter 2013.


Tanto la coreografía como la dirección escénica, luces y vestuario están dirigidas por la Sara Baras, que hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco, señalando sus distintas formas de sentir. Así, 'Seguirillas', martinetes, jaleos, tangos y bulerías, entre otros, conforman el programa de este exclusivo espectáculo que estará interpretado en riguroso directo por el Ballet Flamenco de Sara Baras y que cuenta con la dirección músical de Keko Baldomero, con José Serrano como artista invitado.


La gira Bankinter 2013 incluye un total de siete actuaciones que se celebran en otras tantas ciudades a lo largo del mes de mayo, y a las que están invitados de forma exclusiva clientes del banco. En concreto, la gira incluye Madrid (16 de mayo), A Coruña (21 de mayo), Pamplona (22 de mayo), Bilbao (23 de mayo), Valencia (28 de mayo), Sevilla (29 de mayo) y Barcelona (31 de mayo).


Con esta son ya cuatro las giras musicales que, con carácter consecutivo, ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonista a la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y a 'Los Chicos del Coro'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.