La diseñadora Yolanda Rivas desfila por primera vez en Simof 2015

|

simof_yolandaLa firma de trajes de flamenca ubicada en la localidad sevillana de La Rinconada Yolanda Rivas, presenta su nueva colección de moda flamenca en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) el próximo día 8 de febrero a las 19:30h. 


A mi madre ha sido el título elegido para esta colección por la diseñadora “con la colección quiero hacer un homenaje a mi madre, que lleva 35 años trabajando entre volantes en el taller y estampando todo su amor a los trajes”. En esta nueva apuesta, Yolanda Rivas lleva hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla 40 trajes en los que destaca la elegancia de sus líneas y el gran trabajo artesanal. 


Nuria Chaparro es la creadora de los complementos que acompañarán estos diseños tan exclusivos y Sandra Ruiz, cantante de copla también de La Rinconada, la encargada de poner su voz en directo al espectáculo. 


La modelo invitada de la pasarela para el domingo será Jessica Bueno, con la que se pondrá el broche final a este escaparate de moda flamenca. 


Este será el primer desfile para Yolanda Rivas, que lleva 19 años exponiendo sus modelos en SIMOF con su empresa Soniquetes y Tarantas, y que ha vestido de flamenca a artistas de la talla de Mónica Naranjo, Elena Furiase, Edurne, Erika Leiva, Soraya o Rosa López. 


La firma tiene su tienda en San José de la Rinconada, en Avda El Cáñamo 10 y tmbién está presente en numerosos puntos como Jerez, Andújar, Lepe, Alcalá de Guadaíra, Huelva o Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.