Villalobos concurrirá a las municipales como número dos de la lista de Castilleja de la Cuesta

|


c2_34

El presidente de la Diputación y del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, será el número dos de la lista para los comicios municipales de mayo de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), una candidatura que lidera Carmen Herrera.



Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press este extremo, de manera que en esta cita con las urnas el socialista no irá en la lista de La Roda de Andalucía, su localidad natal, como en anteriores elecciones.



La agrupación socialista de Castilleja, que había ofrecido a Villalobos incluirlo en su candidatura, se ha mostrado "enormemente agradecida y orgullosa" porque finalmente el presidente socialista haya optado por ir en su lista. "Es un gran honor la inclusión en la lista de una persona tan significativa y un referente dentro del PSOE, siendo reconocida su trayectoria política y su capacidad de gestión en la Diputación de Sevilla, siempre en beneficio de los ciudadanos", han subrayado los socialistas.



Así las cosas, la pasada semana Carmen Herrera Coronil fue proclamada como candidata a la Alcaldía de este municipio, gobernado actualmente por Manuel Benítez (PSOE). En una asamblea extraordinaria celebrada para tal fin, la propuesta de Herrera Coronil obtuvo el 90 por ciento de los apoyos, según informó la agrupación socialista alixeña.



La nueva candidata socialista anunció "una lista renovada, joven, con ilusión y que afronta con todas las garantías de éxito la importante cita electoral de mayo de 2015", lista a la que previamente el Comité Local había dado su apoyo unánime y que también iba avalada por la mayoría de los militantes de la agrupación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.