Una estudiante de la US gana la beca internacional de Goeuro

|

La española Laura Gutiérrez Díaz, alumna de la Universidad de Sevilla, ha ganado la beca internacional de Goeuro a través de la cual tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas en las oficinas del buscador de viajes de Berlín.


Según el buscador online, la joven andaluza ha destacado por encima de 23 países y 268 universidades, entre ellas Oxford, London School of Economics, Pontificia de Salamanca, Universita de Bologna y McGill, que han participado en esta convocatoria.



Asimismo, Goeuro explica que actualmente la estudiante española estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla y que ha sido elegida gracias a su proyecto en el que a través de un vídeo describía como una app se podría usar para ayudar a interconectar Europa.



De este modo, el buscador subraya que la estudiante recibirá con la adquisición de la beca 'A Closer Europe' un premio por valor de 2.000 euros y unas prácticas de entre un mes y tres meses en Berlín.



Además, el International Marketing Manager de GoEuro.es, Manuel Robledano, ha señalado que "el proyecto de Laura fue muy destacado", mientras que ha hecho una mención especial a los proyectos españoles por su nivel. "Ha sido increíble ver la creatividad que han mostrado en una iniciativa que ha contado con estudiantes de todo el mundo", ha añadido al respecto.



En concreto, el buscador ha recordado que los candidatos a la beca 'A Closer Europe' han presentado proyectos sobre cómo unir la Europa del siglo XXI, en términos de la comunicación, educación y cultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.