Mejoras en el aparcamiento público de la calle El Cercado de Gines

|

Las obras están siendo realizadas por trabajadores contratados por el Ayuntamiento con cargo a los programas “Emple@ Joven” y “Empleo 30+”.


parking_gines

El aparcamiento público situado en la calle El Cercado de Gines está viendo mejorados en estos días sus accesos para vehículos, unos trabajos de acondicionamiento que están siendo llevados a cabo por el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar su uso por parte de la ciudadanía.


Así, los trabajos están consistiendo en la creación de rampas tanto de entrada como de salida al recinto en ambos extremos, así como en la colocación de bordillos recrecidos a lo largo de todo el perímetro para evitar la entrada por lugares no indicados, lo que conlleva roturas en la solería.


Las obras están siendo realizadas por trabajadores contratados por el Ayuntamiento con cargo a los programas “Emple@ Joven” y “Empleo 30+”, unas iniciativas de la Junta de Andalucía encaminadas a impulsar la incorporación al mundo laboral de desempleados de toda la comunidad autónoma.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.