'Alameda' arranca el próximo 21 de febrero en Sevilla su gira de 35 aniversario

|

alameda

La mítica banda de rock 'Alameda' arrancará el próximo sábado 21 de febrero en la Sala Malandar de Sevilla su gira de 35 aniversario. El concierto, que será muy especial al estar diseñado para aforos medianos, será en acústico y llevando a cabo un tributo al rock andaluz, en el que además de sus temas emblemáticos no faltarán composiciones de Triana, Cai o Medina Azahara, entre otros


En una nota, Bohemio Producciones Artísticas, productora y promotora de la gira, ha recordado que 'Alameda' volvió a los escenarios el pasado 4 de julio en un concierto en Cádiz, donde cosechó un éxito de público y crítica, como en sus inicios. A partir de ahí, el grupo, en colaboración con Bohemio Producciones Artísticas, tomó la decisión de celebrar el 35 aniversario de la banda haciendo un gira que se prolongará hasta el verano de 2015.


Sevilla ha sido elegida como ciudad para dar comienzo a un concierto que llevará a recordar los grandes temas de la banda, como 'Aires de la Alameda', 'Noche andaluza' o 'Luna', entre otros grandes éxitos. Pero, además, añadirán temas de Triana, como 'Hijos del Agobio', 'El lago' u otras que dieron prestigio a este género musical.


Las entradas están a la venta en el quiosco de la Plaza del Salvador, en Record Sevilla y en el portal www.aportusentradas.com; asimismo, el día del concierto se podrán adquirir en la taquilla de Sala Malandar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.