El Parque María Luisa contará con tres rutas de paseos guiados gratis hasta mayo

|

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico ('turparquemarialuisa@gmail.com'), en el puesto de información ubicado en la Glorieta Luca de Tena o llamando directamente al Distrito Sur, en el teléfono 955472580.


ruta_parque_maria_luisa

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado a los trabajadores del programa de 'Paseos Guiados por el Parque de María Luisa', una iniciativa organizada con motivo del centenario de la apertura del citado parque y que se desarrolla a través del programa de empleo joven, aprobado por la Junta de Andalucía y que cuenta con fondos europeos.


Según ha señalado a través de un comunicado el alcalde, "estas rutas suponen una oportunidad para que estos jóvenes puedan desarrollar su profesión e implicarse con su ciudad".


En este sentido, Zoido ha explicado que se trata de tres tipos de rutas guiadas, como son una ruta general del parque, otra ruta literaria y una ruta folclórica, que se podrán disfrutar de lunes a viernes de manera gratuita, hasta el mes de mayo.


Todas aquellas personas interesadas en disfrutar de estas rutas, pueden inscribirse a través del correo electrónico ('turparquemarialuisa@gmail.com'), en el puesto de información ubicado en la Glorieta Luca de Tena o llamando directamente al Distrito Sur, en el teléfono 955472580.

1 Comentarios

1

recibir informacion

escrito por gregorio 08/feb/15    12:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.