Ryanair contempla en verano una nueva ruta Sevilla-Roma

|

ryanair_ok

Ryanair ha presentado este miércoles su calendario de verano de 2015 para el aeropuerto de Sevilla, que contempla una nueva ruta a Roma Fiumicino, de forma que ofrecerá 21 rutas, además del incremento de frecuencias en otros cuatro destinos, en concreto Bolonia, Milán, Bruselas y Santiago de Compostela.


Según indica la aerolínea en una nota, todo esto hará posible "transportar más de 1,3 millones de pasajeros y mantener 1.300 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla".


El calendario de Sevilla para este verano de 2015 incluye dos aviones con base en Sevilla, un total de 21 rutas, más vuelos en cuatro rutas -- Bolonia, Milán, Bruselas y Santiago de Compostela--, 93 vuelos semanales, además de más de 1,3 millones de clientes por año y 1.300 puestos de trabajo al año en el aeropuerto sevillano.


Tanto clientes españoles como visitantes podrán elegir entre cualquiera de las 21 rutas que operará Ryanair el próximo verano desde Sevilla, incluyendo Barcelona --dos frecuencias diarias--, Bruselas --un vuelo diario-- y Londres --un servicio al día--. Del mismo modo, podrán disfrutar de los nuevos servicios puestos en marcha por la compañía, como asientos asignados, segundo bulto de mano a bordo gratuito, una nueva página web y la aplicación para móviles y la tarjeta de embarque móvil, además de los servicios Family Extra y Business Plus.


Para celebrar la presentación del calendario de verano 2015 del aeropuerto de Sevilla y su trigésimo aniversario, Ryanair pone a la venta 100.000 plazas para volar, en toda su red europea, a precios desde 19,99 euros. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 5 de febrero, para volar en febrero y marzo.


El director financiero de Ryanair, Neil Sorahan, se ha mostrado "encantado de presentar el calendario de vuelos de Sevilla para este verano de 2015". Recuerda que en él ha incluido una nueva ruta a Roma Fiumicino, alcanzando ya 21 destinos, y aumentado las frecuencias a Bolonia, Milán, Bruselas Charleroi y Santiago de Compostela, lo que "nos permitirá transportar más de 1,3 millones de pasajeros anualmente y mantener 1.300 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano", ha resaltado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.