​Bormujos contará con una comisión informativa especial para cuestiones relacionadas con el área de intervención

|

Todos los grupos municipales contarán con representantes en este organismo que pretende servir para la transparencia y clarificación de dudas


Ayto bormujos

El Ayuntamiento de Bormujos ha informado que la comisión Informativa Especial cuya creación fue acordada en el pleno celebrado la pasada semana, tiene como objeto la transparencia y clarificación de todas aquellas dudas que puedan surgir a la oposición, en lo referente al trabajo del departamento de Intervención.

El alcalde, Francisco Molina, asegura que se trata de un organismo municipal que se pondrá en funcionamiento a propuesta de Alcaldía "que facilitará el buen gobierno, ante las dudas arrojadas sobre el trabajo de este área y cuyo cometido será precisamente informar, con carácter periódico, sobre los expedientes de resolución de discrepancias en materia de contratación administrativa, tramitados por la Intervención Municipal", tal y como reza el propio documento de la propuesta.

De hecho la comisión estará formada por miembros de todos los grupos municipales, que todavía no han sido nombrados por los partidos con representación.

Este será el paso inicial para la convocatoria del primer encuentro de la comisión, cuyas fechas de reunión serán de forma periódica pero tendrán que decidirse primero en el seno de la propia comisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.