El programa 'Renault movilidad para todos' se presenta en Sevilla

|

El acto ha estado apadrinado por la nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Teresa Perales. 


renault_discapacitados

Renault ha presentado este jueves en el concesionario de Renault en Sevilla, Syrsa Automoción, el programa 'Renault movilidad para todos', una iniciativa con la que la marca renueva el compromiso con la movilidad sostenible al alcance de todos.


Durante el acto, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se ha presentado también la amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR), así como las diferentes adaptaciones existentes. El acto ha sido clausurado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, según ha informado Renault.


Francisco Galnares, presidente-director general del concesionario de Renault en Sevilla, Syrsa Automoción, ha dado la bienvenida a los asistentes resaltando la importante presencia de Renault en Sevilla, tanto por la fábrica de San Jerónimo como por la actividad comercial desarrollada en Sevilla desde hace más de 50 años, resaltando el espíritu de servicio al cliente que caracteriza a cada uno de sus colaboradores.


Por su parte, Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), ha presentado una muestra de las diferentes acciones realizadas por la Fundación alrededor de los cuatro ejes sobre los que se asienta la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault, concretamente, Educación, Seguridad Vial, promoción de la Diversidad Social y la Igualdad de Oportunidades y la Movilidad Sostenible.


A continuación, Julio De La Llana, responsable de vehículos adaptados de Renault, ha presentado el programa 'Renault movilidad para todos' en sus dos vertientes principales. En primer lugar, este programa ofrece una gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR) destacando los modelos Kangoo TPMR, Grand Kangoo TPMR, Trafic TPMR, Master TPMR y Master Combi TPMR.


Estos vehículos disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo. Por otro lado, el programa 'Renault movilidad para todos' ofrece también una amplia gama de adaptaciones de vehículos convencionales de la gama Renault, que ayudan en la conducción y transporte a la persona con movilidad reducida.


Estos vehículos pueden incorporar en el volante: control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular, palanca aceleradora o freno a la derecha, entre otros.


Con estas iniciativas, Renault se posiciona como "referencia" en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, con un alto nivel de calidad y con una red comercial profesional y orientada a ofrecer el mejor servicio.


Para finalizar, Teresa Perales, embajadora de la movilidad sostenible de Renault en España, ha agradecido este tipo de iniciativa, que permite que los cuatro millones de personas con algún tipo de discapacidad existentes en España puedan encontrar un vehículo adaptado, que a la vez sea cómodo y atractivo, con la posibilidad de probarlo para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.


"La movilidad para todos y la diversidad son el núcleo del compromiso de Renault. Por ello, todo nuestro personal se moviliza hoy con el fin de mejorar la autonomía de las personas con algún tipo de discapacidad", resalta.


El acto ha sido clausurado por el alcalde de Sevilla, quien ha resaltado el compromiso de Renault hacia las personas con movilidad reducida, ofreciéndoles autonomía e independencia, gracias al programa 'Renault Movilidad para todos'. Zoido ha recordado la importancia de Renault en el tejido industrial de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.