Olivares busca jóvenes talentos de la música

|


talentos_musicales_olivares

Una nueva actividad cultural asoma en Olivares. EL I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales organizado por el Ayuntamiento olivareño llega con el objetivo de promocionar e impulsar la actividad musical, cultural y el arte creado por los jóvenes músicos dentro y fuera del municipio.




En este Primer Concurso podrán participar los jóvenes que estén estudiando en Escuelas de Música o Banda de Música, que sean estudiantes de enseñanzas básicas o de iniciación a la música, o las hayan estudiado. Se excluyen los músicos estudiantes de enseñanzas profesionales de música. Y podrán hacerlo de forma individual o colectiva.




Para una óptima organización del Concurso, se constituirá un Jurado técnico compuesto por 5 especialistas de diferentes disciplinas musicales, que será el que determine la calidad de la interpretación de los concursantes, así como la adjudicación de los premios.




Se otorgarán premios a los tres intérpretes con mejor puntuación, a los que se les entregará una Estatuilla y material didáctico musical, así como un diploma acreditativo al intérprete que consiga el Premio Jóvenes Valores.




El plazo de inscripción quedará abierto desde el día 2 de Marzo al 2 de Abril de 2015, ambos inclusive. El Concurso se desarrollará en el Teatro Municipal de Olivares, siendo la primera audición el día 2 de Mayo, y la final el día 3 Mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.