Cinco heridos en una colisión entre dos turismos

|

El accidente se ha producido poco antes de las 17:00 en Palmente y los heridos han sido trasladados al Virgen del Rocío.

Una colisión entre dos turismos en la calle Pino Silvestre de la ciudad de Sevilla ha provocado que cinco personas hayan tenido que ser trasladadas al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


Las citadas fuentes han señalado que minutos antes de las 17,00 horas de este martes varias llamadas han alertado de una colisión por alcance entre dos turismos en la calle Pino Silvestre, en la barriada de Palmete.


Como consecuencia del accidente cinco personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Traumatología para ser atendidas de las lesiones de diferente consideración que sufren. Los heridos son tres hombres, de 23, 25 y 27 años de edad; y dos mujeres, de 49 y 17 años.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.